Se fue Morata (y Mariano) y a cambio llegó un Mayoral que no juega ni aunque Benzema no le marque un gol ni al arco iris. Aún no habían pasado diez minutos cuando llegó el primero: jugada personal de Reyes en el centro del campo, que termina con un pase largo que deja solo a Forlán frente a Valdés. Antes había salvado Savic el 0-2 en un contragolpe del Qarabag, a un metro de la línea, cuando un adversario ya estaba dispuesto para empujar el balón. Porque después, ya dentro del ‘modo espera’, permisivo con la posesión del Qarabag, el conjunto rojiblanco observó el transcurso del primer acto como si el gol fuera cuestión de tiempo, más por demérito rival que mérito propio. En la temporada 2013-14, se disputó por quinta vez una final por clubes del mismo país, que además, fue la primera en la historia del torneo en ser disputada por equipos de la misma ciudad.
La jugada es revisada sin que haya nada punible y el colegiado decreta el final de la primera parte. No se intuía nada parecido al inicio del encuentro, cuando el Atlético salió a toda velocidad, con presión, sin permitir más de dos pases seguidos a su adversario, Polos de Moda pero con una continuidad de apenas cinco minutos de nada. Tanto que medite repetir la alineación tratando de que la buena imagen que acostumbra a dar su equipo a domicilio tenga continuidad. Durante la pasada temporada, ya estuvo en el equipo lisboeta. El suave material de algodón mantiene a la pequeña mascota cómoda y cálida durante el frío invierno. El brasileño pertenece al Real Madrid y estará cedido en el Santos hasta el mes de junio, equipacion atletico de madrid aunque el 9 de enero cumple los 18 años y podría venir este invierno si el club español lo considera conveniente. Pero lo cierto es que por muy mal que esté el Madrid en el partido, Zidane no hace cambios antes del minuto 75. Demasiado jugador que no puede ser sustituido, escasa confianza en los que tiene en el banquillo.
19:44 Atlético de Madrid – FC Barcelona: ¡ Recapitulemos brevemente: entre las novedades que iba a tener el nuevo estadio del Atlético de Madrid, estaba la creación de un Paseo de Leyendas, es decir, unas placas en el suelo dedicadas a jugadores destacados de la historia del club. El jugador se ha despedido en un acto organizado por el club en el estadio Wanda Metropolitano, al que han asistido la directiva, el cuerpo técnico y varios de sus hasta ahora compañeros. Este sábado por la noche se estrenó el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, y las primeras sensaciones son buenas.
21:53 Un gol de Luís Suárez en los primeros compases del partido y un zurdazo de Messi a la media hora dan ventaja al FC Barcelona en el Vicente Calderón. Entonces, llegó como su reemplazo el huilense Douglas Calderón. Me parece triste que un aspecto como éste enturbie una jornada de fiesta como la de ayer. La que se pierde Saúl! Son situaciones que te llegan y te sorprenden. “Las placas son las que son y están las que están. El que tenga algún problema con las placas que venga aquí y hable con ellas“, respondió el también productor cinematográfico. El problema fue que el criterio elegido para otorgar placas fue meramente estadístico: la tendrían aquellos jugadores con 100 o más partidos oficiales con la camiseta rojiblanca.
Los WhatsApps para presionar al francés han sido constantes desde el otro flanco, tanto desde los móviles de algunos jugadores (Luis Suárez dio por hecho su fichaje), como desde los de algunos directivos. La Premier League aporta doce jugadores a la lista de aspirantes, cinco la Bundesliga alemana, tres la Serie A italiana y uno Portugal y Francia. La placa de Hugo Sánchez no tardó en ser vandalizada. Es la placa de Hugo Sánchez. Pues bien, señor Cerezo, los hinchas del Atlético ya han ‘hablado’ con la placa y han dejado claro el tema. Placa de Hugo Sánchez, vandalizada (TWITTER DANIEL FDEZ. Cuando surgió la polémica de Hugo Sánchez, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, fue preguntado por la prensa acerca del tema. Más allá de las ausencias (que las hay, y notables), fue generalizado el disgusto por algunas presencias, sobre todo la de Hugo Sánchez.