Categorías
Sin categoría

Década 2020 En El Atlético De Madrid

escudo atletico de madrid Además, aquel mismo año, en un encuentro contra Portugal en el que se venció por 3-0, varios jugadores rojiblancos se pusieron por primera vez la elástica de la selección española. Además, se pidió la bendición -impartida por primera vez por el padre Damián- para caimanes, conejos, monos y hasta para dos boas, según informa Ep. Fichó por cuatro millones de pesetas con el compromiso de que se convertirían en quince en caso de lograr el ascenso a Primera. En Vigo el caso que más preocupa es el de Radoja. El Wanda Metropolitano ofrecerá una retransmisión del partido para que los colchoneros puedan vivir la final europea y animar al equipo desde Madrid. La victoria permitió coger impulso a su equipo.

Tras dejar el Real Madrid, equipaciones de futbol baratas comenzó una etapa en el Málaga y una aventura en el fútbol de barro con el equipo de Los Boliches antes de colgar definitivamente las botas. En total, estos seis exjugadores del Madrid suman 27 goles en Liga, dos más que todo el equipo de Zidane. Fueron 141 intensos días al mando del Mérida, 19 partidos de Liga, dos de Copa y un amistoso en los que no paró de dar órdenes desde la banda y de corregir posiciones. Juanito se ponía el chándal emeritense el 13 de noviembre de 1991 y solo cuatro días después celebraba el primer triunfo junto a su plantilla. «Volveré algún día como entrenador de la casa», dijo Juanito (Fuengirola, 10 de noviembre de 1954) al abandonar el Santiago Bernabéu.

Este jueves, 17 de noviembre, se cumplen 25 años del partido de debut de Juan Gómez «Juanito» como entrenador. El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui deberá decidir quien será el portero titular para el partido contra el Getafe esta noche. Empatado a 3 títulos con el Real Oviedo. Después de triunfar como jugador en el Real Madrid, el malagueño comenzaba la aventura en los banquillos, pero un accidente de tráfico acababa con su vida meses después del prometedor estreno con el Mérida en San Mamés. Derechazo imparable a la escuadra del joven jugador del Arsenal que empata el partido a uno. ↑ «Comienza la demolición del Gol Sur.». ↑ «Entrevistas previas a un clásico».

↑ Se desconoce quien de los hermanos Yarza fue el goleador, si Joaquín Yarza o Manuel Yarza. ↑ Ben Barek fue internacional con Marruecos, pero al ser entonces un Protectorado Francés, dichos partidos no se consideran oficiales. Ésta sin embargo no deja de ser una particularidad, ya que era muy habitual en la época la cesión de jugadores a otros clubes para disputas no oficiales o de carácter amistoso. En esa semana estuvo en un amistoso de Liverpool sub 18 contra la sub 19 de Malmo (Suecia) en el cual jugó 30 minutos. Una semana después, perdieron los rojiblancos ante el Madrid por la mínima, y acabaron así con todas sus esperanzas de proclamarse campeones. 20:24 Tampoco los 4.000 hinchas del Atlético que estarán en el Bernabéu para ver en directo el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El Atlético era el farolillo rojo de la categoría, y ya empezaba a sonar el nombre de Marcos Alonso para sustituir a Zambrano.

La directiva pensó en José Antonio Camacho tras destituir a Caturla, pero finalmente Juanito era el que se acabó sentando en el banquillo. Juanito era el mismo dentro y fuera de los campos, una persona capaz de comprar todos los cupones a un vendedor en un día de lluvia y mandarle a su casa para que no se mojara más. Desde el primer día apostó por jugar al ataque. La «Copa del Rey» recibe este nombre desde 1975 en honor al Jefe de Estado de España. Con la camiseta blanca disputó 401 partidos oficiales, marcó 121 goles y levantó dos Copas de la UEFA, cinco Ligas, dos Copas del Rey y una Copa de la Liga. A lo largo del recorrido, los miembros de la Hermandad repartieron los tradicionales «gorrinines», pastas realizadas por los pasteleros locales para este día, y ofrecieron un vasito de moscatel. Las colchoneras se adelantaron muy pronto pero las locales consiguieron dar la vuelta al marcador y dieron una exhibición para conseguir los tres puntos.