Álvaro Morata es la principal novedad del Atlético de Madrid en la convocatoria para medirse al Celta en el Wanda Metropolitano. En la convocatoria vuelve a aparecer el canterano Riquelme. La novedad es la presencia de Riquelme. Delanteros: Diego Costa, Morata, Joao Félix, Correa y Riquelme. El otro tercio corre de la cuenta de Morata, autor de siete de los 21 tantos rojiblancos. Savic, tras su sexta lesión del curso, completa el podio de golpeados por los problemas físicos, pues sus distintos periodos de baja ya elevan su cuenta a 125 días. Al igual que Saúl, que se adueñó del puesto durante los 49 días de baja del internacional jaraguaense. Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Llorente, Herrear y Vitolo.
La división de las ocho dianas es la siguiente: Costa, el lesionado Joao Félix y Vitolo aportan dos cada uno mientras que Morata y Thomas completan una lista en la falta un goleador contundente. Vitolo y Correa asoman como solución de emergencia, siendo el goleador del filial, Darío Poveda, la tercera opción para ejercer como su pareja en un examen acelerado, sin tiempo para el lamento, antes de encarar a Juve y Barça. Hasta Montero podría tener su oportunidad si El Cholo optara por dosificar esfuerzos de cara a la Juve. El Cholo ha decido contar con el canterano para completar una lista marcada por las lesiones.
Sería en el empate ante el Valencia cuando Vitolo, que ya había comenzado su particular calvario médico durante la pretemporada, inaugurara una nómina de lesionados que ya no tendría fin. Cuatro empates y 31 victorias ha conseguido el Atlético con un jugador que no tiene fin. Raúl García es Pichichi con cuatro dianas, seguido por Williams (dos), Muniain y Aduriz. Williams vive una paradoja, el pasado curso se le echaba en cara que no marcaba en casa porque su juego era más agradecido a domicilio y ahora es al revés. “El crecimiento turístico fue del 12% anual, cuando el promedio antes del 2002 era de tan solo del 8%”, sostiene una publicación del Cabildo. Aunque la parte mala es que Lemar no ha entrado en la lista, debido a una sobrecarga muscular. Ademas de saponjic no veo a Lemar.
A quién tampoco ha llamado Simeone ha sido a Saponjic. Alinearlo fue un error que Simeone pagaría caro. El Madrid volvió a activarse y enchufarse para ser agresivo en la presión, en la disputa por los balones divididos y esa velocidad que ponen por las bandas Vinícius y Lucas Vázquez. Mientras Simeone piensa en una alternativa en el caso de que Lucas no llegue al miércoles, el sábado ya debe elegir a un sustituto para el lateral zurdo en el que venía jugando el galo. A mediados de 2009, Boca Juniors atraviesa por una serie de dificultades económicas que obligan a la institución a reducir drásticamente el presupuesto destinado anualmente al desarrollo de la actividad basquetbolística en el club.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre nueva camiseta del atletico de madrid 2020 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.