En los anuncios previos, se intuía que el fucsia o rosa cobraría importancia y con una proyección llamativa sobre la fachada del Santiago Bernabéu, camiseta jordan psg Adidas confirmó los presagios: la segunda equipación del Real Madrid 2014-15 será completamente rosa. 19:37 Minuto 48 – Amarilla para Júnior Alonso por una dura entrada sobre Griezmann en la banda derecha del ataque 19:36 EL GOL: Arranca la segunda mitada con el gol que no hemos tenido en toda la primera mitad. Basta con ver la impotencia e incapacidad ofensiva del equipo de Solari para que los aficionados madridistas se queden con la impresión de que su equipo es menor al Barcelona.
En la final volvió a enfrentarse al F. C. Barcelona por tercera vez, tras las das dos finales perdidas anteriormente contra ellos en 2009 y 2012 respectivamente. La segunda, en 1974, fue una medalla de oro conmemorativa de las bodas de platino del Barcelona. Desde las gradas mirará Simeone porque la idea es, nada menos, que ganar un nuevo título europeo. Allí iremos con todos los sentidos y estamos preparados para el partido que nos quieran plantear. Cada equipo se enfrentará con otro a doble partido y el vencedor pasará a cuartos de final, en los que quedarán 8 equipos enfrentándose de nuevo de forma eliminatoria. «Sin duda es una noticia muy buena que no encajemos goles. Los demás intentos entran en el terreno de la duda entre ocasión de gol y acercamiento, con más parecido a lo segundo que a lo primero.
Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los dos controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido. Desde primera hora de la mañana hay controles exhaustivos en los alrededores del campo blanco a cargo de la Policía Municipal y la Policía Nacional. La portería a cero en nuestro campo es una buenísima noticia», confirmaba Koke ante los micrófonos. Los números también enseñan que el Bayern disparó a portería 19 veces, por apenas 11 del Atlético, aunque ya se sabe que a Simeone esto le importa también más bien poco. Ello se debe en parte a que James ha tenido problemas de lesiones pero también se ha hablado constantemente de que está descontento con su situación, debido a que ha gozado de menos minutos que en la temporada anterior. En la segunda parte del año, se adjudicó por primera vez en su historia la Copa Intercontinental en su segunda edición, al derrotar al Benfica de Portugal por 2-1 en el encuentro decisivo.
La directiva vuelve a cambiar el escudo del club (es más ancho y la V es de color rojo), decisión que la afición se toma como otro insulto a la historia de su club. Si es o no la peor en la historia del club es opinable. El nuevo presidente llegó en una etapa de crisis en el mundo del fútbol que, ligada a la fuerte dependencia que aún unía a su club con Bilbao, hizo que su gestión se complicara sobremanera. Cuentan las crónicas que Müller, Robben y Sinai Kurt hacían un ejercicio de ataque sobre cuatro defensas. 15:50 – Los dos equipos ya están calentando sobre el césped del Santiago Bernabéu.
El dispositivo de seguridad para el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich de este martes en el estadio Santiago Bernabéu estará compuesto por 1.800 efectivos. Álvaro Odriozola ya es nuevo jugador del Bayern Múnich tras el acuerdo del club alemán con el Real Madrid para una cesión hasta el 30 de junio, sin opción de compra, como hicieron oficial este miércoles ambos clubes. El atacante Christian Kouamé abandona temporalmente el Genoa para sumarse a préstamo con obligación de compra a la Fiorentina, hasta el final del curso. Al parecer, el movimiento del balón no era lo suficientemente rápido y Guardiola chilló al delantero, que ni corto ni perezoso se encaró con su técnico y le dijo: «¡