Miguel Ángel Moyá Rumbo (Binisalem, Islas Baleares, España, club atletico de madrid tienda 2 de abril de 1984) es un futbolista español. ↑ «El Getafe anuncia oficialmente el fichaje de Miguel Ángel Moyà». 5 de julio fue presentado cómo nuevo jugador del Getafe por 4 temporadas. ↑ «De Gea, Silva y Marcos Alonso, en el equipo del año en la Premier». Por ello, la consistencia de la defensa queda en el foco, pues el equipo no está mostrando su capacidad de hacerse fuerte atrás y crear desde la solidez de la zaga. 15:36 Real Madrid – Atlético de Madrid: El derbi medirá además en el Bernabéu al mejor ataque contra la mejor defensa de la Liga.
Moyá fue titular y el Atlético consiguió un empate a uno ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Moyá comenzó la temporada siendo titular en todos los partidos salvo en los partidos de Copa y en el primero de la Liga de Campeones. El Valencia venció por cuatro a uno al Stabæk IF y Moyá fue titular y disputó el partido completo. El 25 de junio de 2009 se confirmó su traspaso al Valencia CF por unos 5.000.000 de euros; el jugador firmó un contrato de 4 años de duración. Ocho años atrás, sólo unos días antes de que Simeone renunciase a su cargo al frente de San Lorenzo por los malos resultados, el Atlético visitó por última vez el ardiente estadio José Alvalade. Él es el mayor de seis hermanos, por lo que estuvo desempeñándose durante años como caddy para colaborar económicamente en el seno familiar. Urriolabeitia mantuvo el doble cargo hasta mitad de año, cuando se contrató al uruguayo Juan Eduardo Hohberg, quien también se desempeñó como jugador y técnico a la vez.
Pase del uruguayo a Messi para que supere a Sergi Gómez y anote el segundo. En 1983 fue presentado el uruguayo Luis Cubilla como técnico. A su llegada empezó a trabajar en jugadas de laboratorio, camiseta real madrid niño como el tiro de esquina al primer palo con cabezazo hacia atrás. Lo lanzará Asensio. 21:44 Minuto 44 – No lleva peligro el saque de esquina del Milan. El 17 de diciembre de 1989, Nacional jugó la Copa Intercontinental contra el A. C. Milan. De 18 partidos disputados, Nacional ganó 14, empató 3 y tan solo perdió uno (el penúltimo contra el Boca Juniors de Cali). Pese a este debut, en la temporada 2011-12 disputó aún menos partidos que la temporada anterior y finalmente acabó abandonando el club.
Desde ese momento no ha vuelto a jugar en Liga, debido al alto rendimiento de Oblak, y en la temporada 15/16 se limitó a jugar los partidos de la Copa del Rey. Ese día, empataron a dos con el Madrid Club de Fútbol Femenino y la asistencia fue de 22.202 espectadores, convirtiéndose en el segundo partido más concurrido en la historia del fútbol femenino español hasta la fecha. Ese año obtiene el subcampeonato en el torneo nacional, detrás del América de Cali. De nuevo se les escapaban dos puntos a los rojiblancos en los últimos compases del partido, y la tensión en la grada iba en aumento.