20:35 Las aspiraciones de ambos conjuntos esta temporada son replicas camisetas futbol bien diferentes. La temporada 13-14 será una de las más recordadas por el capitán. Acostumbrados a dominar los enfrentamientos del campeonato doméstico, los Messi, Iniesta y compañía comprobaron por primera vez en el curso 13-14 que el Atlético supone todo un hueso en una eliminatoria. Tuvo mucha participación durante el curso de la mano de Simeone, que es uno de sus grandes valedores. El metrónomo del equipo, ofreciéndose siempre, el que más balones tocó. Durante la temporada 11-12 fue parte de la reestructuración del equipo como pieza clave. Tras sus buenas actuaciones con el Juvenil, logró pasar al segundo equipo del Atlético.
En el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions, el Atlético recibía al Barcelona, con un resultado de 1-1 en la ida. Lo que le ofrecen no convence a una personalidad a la que le hierve la sangre, necesita levantarse, gritar y seguir el partido como un hincha más. El colegiado pita mano de Puertas, aunque en la repetición se ve claramente que era de Correa. Aunque era un partido amistoso, aquel 27 de marzo se dieron cita en el feudo de los de Simeone un total de 65.521 especatadores. De todos modos, si hay un partido que resalta el gen del Atlético y su comunión con la grada ese es el del triunfo frente al Bayern que puso la primera piedra para disfrutar la final de Milán. El embrujo del Calderón con Europa había comenzado con el anterior gran Atlético, el de la Intercontinental, cuando Gárate y Adelardo guiaron a la primera final de Copa de Europa con sus tantos al Celtic.
Los gunners se ha presentado en semis de la Europa League tras eliminar a CSKA y Milán. Esa misma campaña terminó con su primer título con el Atlético de Madrid, la Europa League. ↑ España, nueva camiseta atletico de madrid 2020 Madrid,. «Árbitros para la jornada 4 de LaLiga Santander». ↑ «El FC Barcelona vuelve a conquistar el doblete al ganar la Copa en penaltis». ↑ «El Barça sub-19 cae en Octavos de Final frente al Chelsea.». Pero perdieron la final contra el Real Madrid. El Atlético venía de ganar la Liga y el Real Madrid era el campeón de Copa. El partido terminó con empate a uno, lo que hizo que el Atlético se proclamase campeón de Liga por décima vez en su historia.
Antes de trasladar sus éxitos a la máxima competición continental, el Atlético comenzó a edificar su fama en la competición desde la que ahora trata de rehacerse. Pero esta vez, el capítulo de esta serie interminable de derbis europeos (siete desde 2014) tuvo un giro diferente, porque los de Simeone supieron rehacerse cuando apretaba el reloj. No obstante, no sería la única gran noche europea de esa temporada, pues antes de tumbar al gigante alemán los de Simeone venían de firmar otra gesta. Así, nada más llegar Simeone al banquillo el Valencia fue quien empezó a padecer que los rojiblancos caminaban firmemente hacia la recuperación de su estatus. Mirad cómo han recibido los aficionados al autobús del Valencia a su llegada al estadio. 80′ Carlos Soler (Valencia) ha recibido una falta en campo contrario. 76′ Falta de Koke (Atlético de Madrid). 22:05 CAMBIO en el Atlético de Madrid: Se queda en el vestuario Giménez y entra en su lugar Montero.