Categorías
Sin categoría

Anexo:Temporada 2020-13 Del Fútbol Club Barcelona

«Rodrygo, primer goleador del siglo XXI en el Real Madrid». Rodrygo hacen líder al Madrid». «La primera exploración a Asensio indica que tiene roto el ligamento cruzado». Echando un vistazo a los números, fríos como la ola gélida que recorre nuestro país, pero elocuentes, al Madrid le han salido carámbanos en una de sus zonas de mayor vértigo. La mayor diferencia de goles a favor y en contra teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato. Intentamos correr, hacer un buen fútbol, goles y circular el balón, pero no sale». En poco o nada se parece su reflexión a su actitud en los dos goles encajado por el Madrid en Balaídos. Poca broma. Pero tardó poco en mostrar sus decenas de virtudes y su aplomo.

Entrando y saliendo del once de manera intermitente, Marcelo fue haciéndose poco a poco un hueco en el equipo y ganándose el corazón de los aficionados. Sus palabras tras el encuentro, nueva camiseta del barça enredan un poco más el asunto: «No podemos hacer nada más. «La genialidad con la que Benzema alcanza los 150 goles en la Liga». «La Asamblea General Extraordinaria ratifica la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón». 20:55 Minuto 21.- Buena jugada del Málaga en una contra de libro tras una falta de Juankar sobre Leo Messi que no ha pitado el colegiado. 38′ Falta de Nikola Kalinic (Atlético de Madrid). Kevin Gameiro (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área.

fichaje atletico de madrid 2019

El 7 de enero de 2007, hace ya once años, Marcelo vistió por primera vez la camiseta del Real Madrid, en un choque de Liga ante el Deportivo en Riazor. Retos adultos para un joven de 18 años que acaba de cruzar el charco y debía poner a prueba su mayoría de edad con el peso de la camiseta del Real Madrid. En la historia del Real Madrid, los laterales siempre han sido examinados por lo que suman en ataque y no por lo que restan en defensa. «1-3: El Real Madrid debuta en la Liga con una gran victoria en Balaídos». Seis de los 16 goles encajados en la presente Liga han venido desde el lado siniestro, un cuarenta por ciento, y en todos ellos era Marcelo el ocupante de esa zona.

En la época actual, Carvajal y Marcelo representan a la perfección este innegociable estilo que tanto ha dado al Real Madrid, pero para que la ecuación salga bien, el nivel de los carrileros no permite despistes ni valles. Si hay un futbolista de la plantilla del Real Madrid que genera zozobra, desequilibrio, y (bendita) improvisación, ese es Marcelo. Cristiano estuvo más rápido y más listo y le sacó el penalti que sentenció el partido. Sólo Ramos, en el descuento y tras botar una falta que despejó Oblak y un cabezazo posterior pudo romper un empate que hace que en Can Barça pongan a enfriar el cava. 16′ Falta de Giorgio Chiellini (Juventus).