Categorías
Sin categoría

Ataca El Real Madrid De Nuevo

camiseta nueva del atletico de madrid 2020 También saltó al césped la semana pasada un José María Giménez que está viviendo su particular calvario con las lesiones atletico de madrid equipacion 2019 – www.lars7.com – musculares. El uruguayo cae, regresa al césped y vuelve a romperse con una facilidad y crudeza que nunca había tenido en su carrera. Sólo una maldita tarjeta (¡por no guardar la distancia en una barrera!) le privó de oponer su feroz resistencia en Turín. Sabe lo que se siente cada vez que juega una final. El autor del gol definitivo en la dolorosa tanda de penaltis de la final de Milán. Anotó su primer gol desde que regresó en la victoria por 0-3 en el partido de vuelta ante el mismo equipo, el 17 de enero.

Porque esa es la cuestión que pone el foco en la situación de la enfermería del equipo rojiblanco, que la próxima vez que salten a defender la elástica rojiblanca será ante Leo Messi,Luis Suárez, Coutinho y compañía. El mismo que se echó el equipo a las espaldas para arrasar al Real Madrid en la conquista del último título europeo rojiblanco, la Supercopa de la pasada campaña. Entre los 18 conjuntos, hay tres españoles: Barça, Real Madrid y Atleti, aunque ninguno ha debutado todavía. Segunda jornada de la Champions League y el encuentro que afronta el Atlético de Madrid es contra el Chelsea. La mudanza del Atlético de Madrid sigue manteniendo varios frentes abiertos entre los que destaca la mejora de sus accesos por carretera.

uniforme de arquero del atletico de madrid

La nueva Equipacion Camiseta del Atlético de Madrid lejos 2018-2019 Baratas contará con un diseño novedoso. El parón de selecciones, al menos en esta ocasión, ha favorecido al Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid realizó una campaña muy meritoria en la liga quedando tercero y clasificándose para la Liga de Campeones. Su contador en la Champions se quedó parado en aquel 2-0 mientras sufría por la tele cómo el Atlético perdía su esencia. 49′ Remate parado bajo palos a rás de suelo. Ante los de Berizzo no fue la primera vez que Saúl cumplía como central bajo las órdenes del Cholo. Cristiano Ronaldo vuelve a presentarse ante el Atlético como la pesadilla que se aparece cada vez que la Champions es el decorado de fondo. El Atlético ha firmado una temporada espectacular y es lógico que se haya desatado una pasión rojiblanca. La Avenida de Niza es una zona habitual de reunión de los aficionados del Atlético antes y después de los partidos de su equipo.

La última ocasión en la que el Atlético ganó en Villarreal (29 de abril de 2015), el estadio se llamaba El Madrigal, a secas, sin La Cerámica, como se llama desde hace año y medio. Un volcán que entra en erupción con los acordes de la Champions como atestiguan sus nueve zarpazos en 13 presencias. Como dos años antes en la ida de semifinales en el Santiago Bernabéu, en el anterior adiós a la Champions con el luso como verdugo. La capacidad del mediocentro para adaptarse a diferentes posiciones sin desentonar, le sitúa como la primera opción de Simeone para hacer frente a las bajas en la defensa.

Una salvajada. Sin embargo, Simeone también tiene a su particular animal. Simeone durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Athletic, ante las numerosas bajas que tenía el Atlético en el centro de la zaga. Ya lo hizo durante la temporada 2015-16, ante el Eibar y el Betis formando pareja en el centro de la zaga junto a Giménez y Lucas, respectivamente. La Pantera que logró rugir con más fiereza en la visita de la temporada pasada. El 31 de marzo, marcó el gol del empate al minuto 89 de partido, que terminó 2-2 ante el Sevilla FC, llegando a 26 goles en el campeonato de Liga en esa temporada. Este sábado ante el Barcelona, el ilicitano podría volver a jugar de central si El Cholo no recupera a tiempo para el duelo liguero a dos de sus centrales. El plazo marcado entonces, entre dos y tres semanas tras diagnosticarse por «una lesión miotendinosa en la muscula aductora del muslo derecho», se cumple justo ante los de Valverde.