Tras nuestro partido con Los Desperdicios, nos fuimos a casa de Toni Muñoz, artífice de la permanencia con sus goles en el último tramo del Torneo Apertura de Majadahonda de fútbol 7, camiseta manchester city que nos invitó por su 40 cumpleaños. Toni Muñoz, el que montó todo el ‘sarao’, hacía de maestro de ceremonias, junto a su socio Jesús ‘Milhouse’ Marín. Jesús dormía con las botas de fútbol puestas. Jesús se mató con el coche en la M-30 semanas más tarde y el Atlético perdió un gran portero y la vida a un tipo entrañable. El Atlético respondió en el minuto 5 con una buena acción de Ludmila que fue objeto de falta al borde del área por parte de Bonner cuando la brasileña se disponía a encarar a Roebuck.
Julian Romero Nieto ha sido, a mi juicio, uno de los mejores delanteros que ha tenido el Atlético en su cantera. No se me olvidará nunca como dormía Jeús, aquel portero de San Cristóbal al que llamaban el ‘esponja’ (no por la bebida, ni mucho menos, sino por como caía al volar a por la pelota). No teníamos ni botas de hierba porque para entrenar en Cotorruelo y jugar en San Cristóbal con las ‘Marcos’ o las Puma, los más afortunados, teníamos de sobra. Las experimenté al llegar a Badajoz, principalmente al llegar al hotel Zurbarán. El hotel ahora se llama Husa Zurbarán y desde aquella primavera del 88 lo habrán reformado al menos dos veces.
“No, no me acostumbro, antes del lunes estaré en Madrid”, versión libre de El Último dedicada a la que a uno le intenta dar madurez, a la que llama Nini. El jugador rojiblanco ha saltado y ha golpeado en la cara a un jugador del Getafe. Estuvo en el restaurante de la última planta del Hotel Península, diseñado por el prestigioso diseñador y arquitecto francés Philippe Starck. Merece la pena viajar a Hong Kong sólo para quedarte en el ‘disco duro’ con ese ‘momento Hotel Península’. En ese momento uno se evade a su niñez y suena en su cabeza un verso de El Ultimo de la fila: “No logro acostumbrarme aún a ser adulto”.
Hay buen rollito. Ayer nos hicimos una foto con la Copa de Europa que ganó España en 1964 (la de Marcelino de cabeza marcándole a Rusia un gol), con el único trofeo que ha ganado. Centro estupendo y preciso de Trippier que remata con la cabeza Álvaro Morata. En el banquillo estarán Adán, Arias, Hermoso, Lemar, Llorente, Vitolo y Morata. Se incluye la Copa Eva Duarte, predecesora de la Supercopa de España. Esta noche juega España en Badajoz. No se me olvidará nunca como miraba admirado a Julián cuando se cambiaba, cuando se ponía las espinilleras y se ataba las botas. Pero las botas no tuvieron nada que ver con mi discreta actuación, vamos que me hubieran puesto un uno en Marca.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta entrenamiento atletico de madrid 2019 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.