Internacionales: Liga de Campeones de la UEFA, atletico de madrid store Supercopa de Europa de la UEFA y Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Militó en clubes de América. Este gran jugador afirmaba: El área es mi casa, y ahí entra quien yo quiera. Remató tras un barullo en el área blanca y su lanzamiento se estrelló en el lateral del palo y se fue fuera. Elías escogió aquel destino bajándose en la estación Porto Alegre, donde defendería a Internacional de Porto Alegre, el equipo del pueblo de Rio Grande Do Sul. Estuvieron cerca de descender a la Third Division en la temporada 1982-83, pero con la llegada de John Neal se pudo armar un impresionante equipo con un desembolso mínimo. En el banquillo, el Mono Burgos dirigía al equipo (o trasladaba las órdenes que le llegaban desde el palco) por la sanción de Simeone; en el césped, solo cuatro titulares: Oblak, Juanfran, Giménez y Gabi.
Como tercera cualidad Don Elías se caracterizaba por ser un jugador portentoso, tenía mucha fuerza, era alto, tenía excelente cabezazo y cuando había que marcar de forma severa, lo hacía sin titubear. Siempre se adelantaba correctamente a cortar el ataque rival, siempre en forma limpia, para inmediatamente después salir jugando con total elegancia y dominio repartiendo fútbol desde el fondo de la cancha. Lo importante era cuando Figueroa se metía por el centro de la cancha repartiendo fútbol. Don Elías se destacaba por ser un caballero en la cancha, Figueroa no era un jugador rudo, no era un jugador que pegaba, pero en Uruguay aprendió a jugar con canillera, aprendió a marcar, a meter los codos.
Y fue así como Independiente de Avellaneda, Huracán y Peñarol de Uruguay mostraron interés en el chileno. Además de aquello jugando en Peñarol de Uruguay, Figueroa fue considerado en cada año por las encuestas especializadas, camisetas de futbol 2019 como el mejor jugador en su puesto y tres veces mejor jugador del campeonato. ↑ En España:Campeonato de Liga de Primera División, Campeonato de España de Copa-Su Majestad el Rey y la Supercopa de España. «Enfrentamientos de Athletic y Real Sociedad en liga como local». Es necesario considerar que por aquel entonces la liga uruguaya era una de las más ganadoras del mundo con jugadores que se han considerado histórico para varios países, repartidos en los dos grandes equipos de Peñarol y Nacional de Montevideo. En 1969 Peñarol consiguió la Supercopa de Campeones Intercontinentales en una mítica final contra Santos de Pelé, partido en el cual Don Elías fue el mejor jugador del partido y deslumbró con su talento y natural liderazgo.
A lo largo del tiempo, las alternativas fueron variando en colores y diseños. Las pesquisas judiciales salpican a productoras, distribuidoras y salas de cine de toda España, que están obligadas a dar las cifras de recaudación al Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). ↑ «Reds» es el apelativo que reciben los jugadores del Liverpool Football Club en referencia al color de su camiseta: el rojo. Por su parte, Atlético Nacional solicitó a la Conmebol que el título le sea otorgado, de manera honorífica, al club brasileño. 21:33 Minuto 32 – Gran acción de André Gómes con un reverso incluido del que se ha ido de dos centrocampistas del Atlético de Madrid. 19:28 Minuto 55. ¡ El gol de la victoria llegó en el minuto 62, obra de Palacios. Inter obtuvo el «Brasileirao» en 1975 y 1976, el primero de ellos con la famosa anotación del chileno en la final ante Cruzeiro, conocida como «Gol Iluminado».