Las críticas se han mantenido activas en los últimos tiempos, Atletico De Madrid pero la buena marcha del equipo ha acallado a aquellos que más censuraban con acritud el pobre rendimiento que ha ofrecido mientras su físico estuvo a punto. Para frenar su marcha le pagan 23 millones de euros y el efecto es negativo. El atacante sudamericano, fichado por unos 42 millones de euros, ha firmado una gris etapa desde que en enero dejara el Atlético de Madrid. No despejar las dudas sobre su compromiso con el Atlético de Madrid y sus ganas de continuar, en una apuesta que no ha salido bien, produce confusión e inestabilidad. En la década del 80, ambos equipos fueron fuertes rivales en disputa de finales de campeonato, tanto así que desde 1980 hasta 1989 ambos clubes se vieron las caras en todas las definiciones. Los millonarios propietarios de diferentes clubes pujan por un puñado de estrellas, mientras las horas de Jackson en la Superliga tocan a su fin.
Imparable. Las voces críticas se han alzado y su paso por la Superliga de China, parece, toca a su fin. La de Jackson, de confirmarse como parece, será una salida de la que no se hablará mucho tras los últimos movimientos del loco fútbol chino. Es el miedo a otra infidelidad lo que no soportan los aficionados que no borran de sus cabezas la imagen del documental. A comienzos de 1964, tanto el Bayern y el 1860 Múnich trataron de utilizar los servicios del delantero Gerd Müller desde el club de aficionados de TSV 1861 Nördlingen. Los que vuelven a estar hartos son los aficionados rojiblancos. Costa, que marcó uno de los tres goles que el Chelsea le hizo al Leicester, no fue sustituido y jugó los 90 minutos del encuentro.
A finales de marzo mostró su olfato goleador, sumando hasta tres goles en un corto espacio de tiempo que auguraban su resurrección. Lemar lanza a Griezmann en largo y el ex de la Real Sociedad la pone al área pero se topa con Etxeita que despeja. En la primera del miércoles, también una con la del Real Madrid. Es utilizado principalmente por el primer equipo de la Real Sociedad de Fútbol. En España estaba vistiendo ya al Sevilla y ahora lo hace a un equipo de exigente afición. De entrada, en la primera ronda eliminatoria fue vapuleado por el modesto equipo boliviano Independiente Petrolero para luego defender con firmeza su clasificación ante los chilenos del Deportes Concepción y los brasileños del Paraná Club. La paciencia con Antoine Griezmann se agota en el Atlético de Madrid por las sospechas de estar ante un futbolista que es un interesado. En el Atlético de Madrid la acogieron con los brazos abiertos.
Hubo contactos en diferentes momentos, pero nunca pudo concretarse la operación, fundamentalmente porque el Atlético de Madrid nunca quiso desprenderse de Saúl. El portero del Atlético empezó a jugar al fútbol a los cuatro años, en la Escuela Casarrubuelos de Illescas, su pueblo, entrenado por Juan Luis Martín. Alto,19 años, de color negro y un peinado a base de pequeñas trenzas. Lo que hoy es un enfado con los rumores o especulaciones sobre su futuro mañana puede ser otra cosa si trae los 120 millones de euros de cláusula. Después de la eliminación en la Champions contra la Juventus apareció la posibilidad de poder replantearse su futuro y salir por 120 millones de euros. El último que quiere ganar más y busca una salida es Lucas Hernández -el Bayern de Múnich le ofrece una ficha de 13 millones de euros netos-. Tácticas habituales en jugadores que esconden sus intenciones y manejan estrategias.