En su lugar, replicas camisetas futbol entraría Anil Murthy como presidente de la entidad. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, habló sobre la actualidad colchonera antes del duelo frente a la Cultural. 20:51 Minuto 21. Segunda llegada peligrosa del Atlético, otra vez de Saul que no puede controlar el balón. Nos disponemos a contar en directo y al minuto el último día de fichajes en el mercado invernal, donde aún son muchos los movimientos previstos en los equipos de cara al segundo tramo de la temporada. El utilizado hoy día fue creado en el año 2003 y se trata de un blasón aguzado en la punta, en cuyo centro aparece una cinta con el nombre del club y un balón de fútbol.
21:38 Minuto 35 – Denis Suárez pierde un balón cuando el Barcelona trataba de lanzar una contra. En el minuto 50, San José cabeceó un córner y abrió el marcador. Está pasando factura a los de Míchel el esfuerzo de la primera mitad 17:59 Minuto 83. Ataca ahora el Atlético de Madrid. Prácticamente con la misma plantilla el equipo volvía a jugar en Primera División, y en el aspecto económico las cosas funcionaban mucho mejor. A diferencia de la antigua norma de obtención del trofeo en propiedad, la cuenta para recibir el distintivo no vuelve a comenzar cuando un equipo logra alguno de dichos ciclos, sino que se mantiene.
Dichos listados, que incluyen los dorsales a utilizar por cada futbolista, son verificadas, validadas y enviadas a la UEFA, quien da su validez final. Al año siguiente el club inglés logró proclamarse vencedor tras catorce años sin lograrlo al vencer a sus compatriotas del Tottenham Hotspur Football Club, quienes jugaban su primera final de la competición. En cualquier caso van referidos a un paso casi inevitable que deba dar el fútbol en los próximos años. Desde entonces el Chelsea Football Club, primer portador del nuevo emblema, Fußball-Club Bayern, Real Madrid Club de Fútbol, en cuatro ocasiones, Fútbol Club Barcelona y Liverpool Football Club lo han portado. Fußball-Club Bayern (tras ganar las ediciones de 1974, 1975 y 1976: 3 seguidas).
Con su sexto título «los reds» se situaron como el tercer club más laureado, a solo uno de alcanzar a la A. C. Milan, quien sumaba cinco ediciones consecutivas de ausencia en la competición. Por aquel entonces los madrileños eran además los vigentes campeones, tras ganar su sexto campeonato y sumarlo a los cinco primeros logrados de manera consecutiva. “Mi idea siempre fue colgar las botas aquí, pero no siempre sale como uno espera”, explicó Torres en un acto publicitario el lunes. Si bien se redujeron las noticias sobre esta tras los acuerdos alcanzados entre clubes y la UEFA hasta 2021, la idea se mantuvo presente entre los clubes a favor de una profunda reestructuración. En las fases sucesivas (a eliminación directa) hasta la final se cuenta con el criterio de desempate de mayor número de goles marcados en campo contrario. Únicamente 22 clubes entre los 512 participantes históricos en la competición han conseguido proclamarse vencedores, mientras que 18 más para un total de 40 completan la lista de clubes con presencia en alguna final.
Este período dejó numerosos hechos destacados en las finales de la competición. Tras la reestructuración y ampliación del número de participantes de las ligas más fuertes, la UEFA reguló este tipo de situaciones. Si bien no ha sido confirmado por la UEFA aún se encuentra en estudio para ver en especial qué impacto tendría en los calendarios un aumento del número de partidos que podrían afectar a otras competiciones locales. Deben enviar a sus respectivas federaciones dos listas de jugadores («A» y «B») que conformarán su plantilla de jugadores válidos para disputar partidos de la competición. Asimismo, las cadenas de televisión que emiten partidos de Champions están obligadas a emitir una versión reducida del mismo antes y después del partido. Su perfecta organización del torneo baloncestístico, hizo que Bernabéu decidiera contratarle pese a los nulos conocimientos futbolísticos que el joven poseía.