Barcelona y Levante, colíderes, nueva camiseta del atletico de madrid 2020 se encontraban a seis puntos de distancia. El Barcelona también se ha mostrado proclive a recurrir la sanción, ya que, más allá de la cuantía, irrelevante, considera que no ha vulnerado normativa alguna. El gol lo marcó Adrián en el minuto 60, que, tras recibir un pase a la derecha del área, dejó botar el balón y empalmó una poderosísima derecha que se coló por la escuadra contraria. Cabeceó a la escuadra una falta lateral y puso el 2-1 en el marcador. El segundo fue del propio Falcao en el minuto 74, de cabeza tras un magnífico recorte y centro de Diego desde el lateral del área. En el minuto 17, tras un saque de banda y una gran pared entre Raúl García y Filipe Luis, el brasileño puso un centro desde la izquierda que remató Arda Turan en boca de gol, marcando el primero del partido.
EMPATA EL PARTIDO EN 9 MINUTOS! Parecía que aún quedaba algo de margen para remontar pero, dos minutos después, el árbitro se inventaba un penalti en el área del Atlético. Asimismo, Savic y Gabi parecen perder la condición de titulares fijos que tenían. Los locales fueron claramente superiores a su rival durante todo el encuentro y gozaron de numerosas ocasiones, pero echaron de menos a un delantero referencia que transformase el peligro en goles. En el 27, Kaká cabeceó un centro desde la derecha, empatando el encuentro y metiendo al Milan en la eliminatoria. Fue un encuentro muy especial, además de por tratarse de la cuarta final europea en dos años, por ser el primer partido oficial que enfrentaba a Fernando Torres, icono atlético, con su ex-equipo. El fin de semana del 12 y 13 de noviembre no hubo jornada de Liga debido a los compromisos de la Selección, pero disputó un partido amistoso en Egipto contra el Zamalek con motivo de su aniversario.
La vigésimotercera jornada se jugó el 11 de febrero de 2012, en el Sardinero, contra el Racing de Santander, y de nuevo se cosechó un empate a cero. Sin embargo, en el 91, Vela conseguía el empate empujándola tras un barullo en el área atlética. Sí provocaron, sin embargo, que la derrota del Villarreal los mandase a segunda división. Sin embargo, en el 19, Didac Vila llegó desde atrás para rematar un gran centro desde la derecha, devolviendo el empate al marcador. En el minuto 9 marcó Salvio, cabeceando en la frontal del área pequeña un centro desde la izquierda. El Atlético aumentó su ventaja en el minuto 43, tras una gran jugada individual de Diego, que acabó poniendo un centro a la cabeza de Silvio para que marcase el segundo.
El conjunto blanco, líder de la Liga, afronta uno de los choques más difíciles que le quedan en el campeonato. Quizás por ello, deja claro que no tendrán complejos por jugar ante el líder y ante tanta gente. El empate lo aupó a la sexta posición, ocupando puestos europeos por primera vez en toda la temporada, a un punto de quinto y cuarto, RCD Español y Levante respectivamente, y 27 del Real Madrid, líder. La vigesimosexta jornada se jugó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, contra el Sevilla, y finalizó con empate a uno. En el minuto 66, dos de los recién ingresados en el terreno de juego, Raúl García y Kader, participaron junto con Arda en la acción del empate. En el minuto 37, Diego Costa recibió de espaldas un pase de Raúl García dentro del área, la dejó para el Cebolla Rodríguez, que venía en carrera, y éste desde la frontal del área le pegó para abrir el marcador.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta entrenamiento atletico de madrid 2019 por favor visite nuestro sitio web.