Fue el periodista Julio César Iglesias quien daría nombre a la generación y primero por tanto en usar un apelativo por el que camisetas personalizadas baratas fueron recordados. La Roma pudo anotar el primero. Hola Virginia, disculpa que hayamos tardado tanto :(. El club fomenta el aspecto educativo y cultural que involucra tanto a socios como a no socios, por intermedio de su Departamento de Cultura y Educación. Cuenta también con valioso material histórico en libros, fotografías, diarios, revistas y otros elementos que hacen referencia a la historia del club. Totalmente inmóvil dentro del área y con el balón dormido a sus pies, no es que su cuerpo diera pistas falsas, es que no daba ninguna.
Gil Manzano, previa consulta con el VAR, no dio nada, seguramente entendiendo que el claro contacto del brazo del chileno con la pelota se produjo de manera involuntaria. Gol más tardío: 94 minutos y 7 segundos: Manu García del Deportivo Alavés contra el Atlético de Madrid. Finalmente, fue Diego el que convenció al entrenador Quique Sánchez Flores y se quedó en el Atlético de Madrid y Salvio el que salió cedido rumbo al SL Benfica. Tras superar el curso de entrenador pasó a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol en donde fue desarrollando su labor como técnico.
↑ a b «El Granada despide a Lucas Alcaraz y nombra entrenador a Tony Adams». ↑ «Así será la Champions League y la Liga Europa en 2015-2016.». UEFA. Cuando un equipo gana una competición continental (concretamente la Liga de Campeones o la Liga Europea), a este equipo se le otorga una plaza para disputar la siguiente edición de la Liga de Campeones desde la Fase de Grupos. En caso de que dicho equipo ya hubiese obtenido esa misma plaza a través de la Liga, no se le concede la plaza reservada al campeón. Fue una de las recordadas remontadas que protagonizaba el equipo en las competiciones europeas, donde se superó el resultado adverso ganando por 6-1, siendo Butragueño el autor de tres goles.
No era la mejor noche para ir al fútbol, pero el Wanda Metropolitano presentó una entrada excelente y el ímpetu de sus jugadores era como una calefacción para la grada. Los murmullos comenzaron en la grada visitante. Según transcurrieron los años y luego de pasar al actual nombre de Club Atlético Excursionistas, el diseño de la camiseta pasó por una «V» blanca en el pecho, para llegar a la definitiva verde y blanca a bastones verticales. El Club Atlético de Madrid fue fundado el 26 de abril de 1903 por un grupo de estudiantes vascos, como una filial del Athletic de Bilbao, que en ese momento denominaron Athletic Club de Madrid. El 5 de abril de 1998, disputó su último partido como profesional tras haber disputado más de 600 partidos y habiendo anotado 240 goles a nivel de clubes.
En su trayectoria como futbolista, se destacó como un recordado ídolo de la afición del Real Zaragoza. El equipo terminó por vencer aquella edición de la Copa UEFA siendo el séptimo título europeo del club desde que venciese su sexta Copa de Europa en 1966, competición que se le resistió al futbolista en su época en activo. En la temporada 1983-84 fue la de su asentamiento en un equipo en el que despuntaba una gran promoción de canteranos. Su llegada supuso que el club fuese el más visto en televisión y en el que más número de seguidores consiguió desplazar a una cancha rival. También lo son los dos goles (sobre todo el segundo) convertidos en el Clausura 2006, y que significaron la victoria frente al vecino rival. El club lisbotea se planteó ejercer la opción de compra, de 15 millones de euros, que tenía por el jugador, pero al no llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para rebajar la cifra, la opción fue desestimada.