El Barça dominaba y masticaba sus jugadas hasta la saciedad, camiseta napoli cómodos los azulgranas con el giro en el juego. Un tanto que llegó a menos veinte minutos para el final y lo materializó Rakitic con la zurda y desde la frontal, camiseta cadiz cf bellísimo el vuelo del balón hasta tocar con la red. Keylor sacaba un remate a bocajarro de Suárez desde la esquina del área pequeña. Su recorte ante Carvajal y su remate ante Keylor ya forman parte de la historia de los clásicos. Entre Malcom y Coutinho este último será quien parte de inicio con probabilidad, así que la duda se restringe en el lateral derecho. El vértigo de la segunda parte apagó rápidamente las protestas azulgranas por la acción entre Casemiro y Messi. Goles: 1-0, m.28: Casemiro. Así que el gol de Casemiro no debió ser ninguna sorpresa para la mayoría. La Pulga se convertía en un centrocampista más y recibía siempre cerca del círculo central, donde encaraba a Casemiro una y otra vez, un duelo que tenía menos color que una película de Chaplin.
Fuentes del club rojiblanco, que ultiman en estas horas los detalles de la apertura del Calderón, confirman que uno de los motivos para hacerlo es la seguridad. Y lo hizo con el labio roto después de un codazo de Marcelo que Hernández Hernández solventó con las palabras mágicas del Bernabeu: “Sigan, sigan”. Debemos dejar la camiseta del Real Madrid en lo más alto. No hubo tiempo para más, con Leo enseñando su camiseta al Bernabeu. Tercer uniforme (Letras Galegas): Camiseta blanca con la franja de la bandera de Galicia formada por la letra del himno gallego, pantalón y medias blancas. Apuesta nefasta la suya, porque apenas media hora después se veía obligado a gastar un cambio ante una nueva recaída del galés.
Pero el equipo de Luis Enrique ya ha dado suficientes muestras de irregularidad este curso como para que sus aficionados respiraran tranquilos, incluso tras el clamoroso fallo de Piqué ante Navas. Barcelona: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; André Gomes (Rafinha, m. 71), Mascherano, Rakitic (Denis Suárez, m. 57); y Messi, Luis Suárez y Neymar. Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Alcácer (André Gomes, m.70) y Luis Suárez. El técnico que ha dirigido más encuentros de Copa al Atlético de Madrid ha sido, una vez más, Luis Aragonés, que lo ha hecho en 80 ocasiones.
En 1987, la junta directiva consideró que Nacional podía volver a sus inicios y contratar solo a jugadores colombianos. ↑ Atlético Nacional cuenta con 28 títulos: 21 nacionales y 7 internacionales, Millonarios cuenta con 21 títulos: 19 nacionales y dos internacionales. La derrota anoche del Bayern de Múnich, el único equipo teutón vivo en la Champions League, frente al Atlético de Madrid – www.futbolufo.com – no ha sentado nada bien en Alemania. Esa temporada el Atlético de Madrid ganó su primera liga sin perder ningún partido. Primera División por primera vez en su historia. Temporada 1996/97. Con la Liga formada por 22 equipos, se establecen cuatro puestos de descenso directo y uno de promoción para reducir la Primera División a una Liga de 20 equipos.
Hasta cuatro llegadas con peligro en apenas un cuarto de hora, dos por bando, prometían curvas en el Bernabeu. Al Madrid siempre le quedan conejos en la chistera, de todo tipo, hasta en las situaciones más adversas. Enloquecido, el sevillano le echó la culpa a las últimas y polémicas declaraciones de Piqué por la roja, quizás poco acostumbrado a este tipo de decisiones. Demasiados fallos en la mochila azulgrana a lo largo de una temporada irregular con el clásico como primera opción para liberarse un poco del peso. Sergio Ramos cumple 42. Esa es la cifra de derbis a la que llegará el capitán del Real Madrid el sábado. Serenado el Barça después de unos primeros minutos en los que había sido casi arrollado, comenzó a crecer desde la calma a la hora de manejar el balón.