Este miércoles también sorprendía al incluir en su camiseta una publicidad reivindicativa en defensa de los agricultores de su Comunidad. Uno de los últimos en subirse a esta moda ha sido el Guijuelo, conjunto del Grupo I de Segunda B que este miércoles presentaba una elástica que no dejaba indiferentes a sus aficionados. No contentos con ello, los gallegos presentaron también una segunda camiseta con un tentáculo de pulpo, un claro signo de la procedencia del equipo. A pesar de ello, el equipo tiene una cara ofensiva. En el acuerdo desaparecen prestaciones en especie como las entradas a partidos o el derecho a uso de una parte de las instalaciones para establecer una base del SAMUR. Además, el club asumirá las obras de urbanización de accesos, por valor de 29,8 millones de euros, y la construcción de las más de 4.000 plazas de aparcamiento necesarias para el estadio y que serán de uso público.
Dado que se harán en terreno público, esas plazas de aparcamiento no podrán ser de uso privativo para el Atlético de Madrid. Los azulgrana son incapaces de ganar un solo encuentro cuando saltan al terreno de juego con la camiseta de las rayas rojas y amarillas. Los barcelonistas estrenaron esta equipación en el mes de julio en un encuentro amistoso ante el Bayern de Munich de Pep Guardiola. La segunda equipación azulgrana, con los colores de la bandera catalana, se está convirtiendo en un auténtico lastre para el conjunto del Tata Martino. Para animar a los hinchas del Athletic, que están repartidos por todo el mundo, vamos a hablar de uno de sus legendarios jugadores: Daniel Ruiz-Bazán, más conocido como Dani.
Se vendió como la gran innovación de la temporada, pero lo cierto es que se está convirtiendo en una losa. Podría ser perfectamente una final», declaró en una entrevista. En la modificación del convenio se determina que las plazas necesarias para completar la dotación mínima obligatoria podrán ubicarse fuera de la parcela del estadio y deberán ser construidas por el club, con un coste estimado de 6.198.300 euros. Asimismo, Eel proyecto técnico que existía hasta ahora contemplaba la construcción de 1.092 plazas de aparcamiento bajo rasante del estadio. Sin embargo la dotación mínima debería ser de 4.209 plazas de aparcamiento en previsibles situaciones de elevada concentración de personas y de acuerdo al Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM).
El Atlético de Madrid consiguió varias buenas situaciones de remate, especialmente una de Griezmann que se marchó fuera por muy poco. Se trataba solo de una campaña de marketing. 83′ Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha. A falta de 10 jornadas del final de Liga, el Atlético de Madrid afronta la recta final del campeonato con la clasificación para jugar en Europa la temporada que viene, prácticamente asegurada. La segunda ocasión en que lució esta camiseta fue unas semanas más tarde, a finales del mes de agosto, en el encuentro de ida de la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Estuvo a punto de perder el balón, pero finalmente creó lo que puede ser una buena ocasión de gol. Una camiseta «pata negra» llena de trozos de jamón ibérico, el producto estrella de este municipio. El otro día leía una cosa muy bonita, que vino un vikingo y se va un indio, y tiene toda la razón, soy indio ahora y siempre, hasta el último día que esté en este mundo», manifestó el jugador alicantino.
El Lugo sorprendía el pasado verano a todo el mundo saltando al campo con una camiseta que simulaba el dibujo de una caña de cerveza. Curiosamente, su patrocinador es una marca de cerveza. Provocó Yeste una falta que puede ser peligrosa, aunque fue muy lento su ataque. 16′ Eden Hazard (Chelsea) ha recibido una falta en la zona defensiva. 88′ Falta de Thomas Partey (Atlético de Madrid). 16:09 Minuto 8- Gran centro de Thomas Partey a la olla que no logra rematar Morata. La acaba de tener el Marsella, Mitroglou a la madera 22:23 Minuto 78 – Calienta Fernando Torres le quedan 12 minutos para poder salir a este Marsella – Atlético de Madrid 22:22 Minuto 7 – ¡