Categorías
Sin categoría

Nueva Jersey Atletico de Madrid store

21’Remate rechazado de Thomas Lemar (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área. 44′ Corner, Juventus. Corner cometido por Thomas Lemar. Bale parece estar en forma! La experiencia acumulada estos años a las órdenes del Cholo, con un puñado de éxitos logrados en forma de títulos, es la base para cimentar el nuevo reto marcado. Durante interminables minutos había resistido el asedio del Real Madrid de Ancelotti y pocos pensaban que apareciera la cabeza de Sergio Ramos. Y de repente, cuando se enfrentaba al líder de la Liga (mermado por las bajas, pero líder al fin y al cabo) va y el Atleti le endosa un descomunal 4-0 inapelable que deja muy tocado a Ancelotti.

camiseta atletico de madrid meyba

Es su estilo más allá de los jugadores que pasen por la plantilla”. Los jugadores y el cuerpo técnico están muy contentos con lo que han podido ver del campo. Achuchó el Atlético pero no encontró el premio del segundo gol que hubiera forzado la prórroga. Atlético de Madrid y FC Barcelona empataron a un gol en el Metropolitano en un choque muy igualado en el que los goles y la emoción llegó al final del encuentro. Había ganado al Madrid en todo y de varias formas, pero le faltaban todavía dos maneras de lograr superar al enemigo número uno. El número cuatro, es otro de los que adquiere un carácter relevante en el club, reservado para futbolistas de contención o defensivos. Por supuesto que me gusta”. El Atlético se ve las caras con un Benfica muy irregular que en los últimos tiempos parece haber enderezado el rumbo. “Debemos hacer un gran partido porque no olvidamos que en el Calderón ellos lo hicieron, generando mucho peligro en ataque”, resaltó, añadiendo que “el Atlético de Madrid viene jugando con solidez desde hace cuatro o cinco años.

Y el Real Madrid ha recibido a Gatafe y Leganés, además de visitar al Girona, duelo que la pasada temporada perdió y que hace una semana solventó con una goleada. Cristiano junior, que vive con su padre y su abuela en la lujosa Urbanización La Finca en las afueras de Madrid, ha llevado hasta hoy una vida tranquila, camiseta atletico de madrid casi siempre ajeno a la fama de su padre. “En la vida tienes que caminar por sitios donde pasan cosas”, dijo Simeone cuando se le recordó por el regreso al estadio maldito. Ya pasaron varias semanas y la pregunta que tengo pendiente para el hombre que más entiende de porteros en este mundo, Mono Burgos, es si Neuer, De Gea, Courtois o Keylor Navas hubieran parado las tres. Una delegación azulgrana trata de cerrar la contratación este mismo miércoles en Ámsterdam. A la media hora de segunda parte, los colchoneros reclamaron una mano de Arturo Vidal en el área azulgrana.

Los pases largos precisos permiten una mayor variedad de situaciones y un juego más directo. Sin embargo, en el Al Hilal el jugador podría asegurarse una retirada de oro, ya que el club es uno de los más ricos de los Emiratos Árabes. Diego Godín, uno de los capitanes y líderes del vestuario, ya dijo hace unos días, durante la presentación de su biografía, que espera que la segunda parte de la misma verse sobre “la Champions ganada” como jugador rojiblanco. Hasta quince líneas de la EMT y 20 interurbanas tienen paradas en las inmediaciones del estadio rojiblanco. Ya el Atleti les gana hasta en el Calderón (suena duro, pero es así).

A pesar de que en algunos triunfos había sido holgadamente superior, la diferencia de goles mayor que había cosechado hasta el momento era de dos tantos. Hay gente que está terminando la ESO que no había nacido cuando José Mari, Juninho y Lardín superaron a Morientes y dieron tres puntos al Atleti. Pues bien, desde entonces no había vuelvo a sumar tres puntos como tales delante de su propia afición. Seis puntos de seis para los rojiblancos después de 64 años. Y cuatro victorias y dos empates en los seis derbis que llevamos esta temporada. Y si hay algo que a Florentino Pérez le dolerá especialmente es que el Atlético de Madrid haya vencido en el Santiago Bernabéu y en el Vicente Calderón en la misma temporada.