Categorías
Sin categoría

Nueva Jersey del Atletico de Madrid store

Mientras tanto el Real Madrid C. F. consigue una Copa, dos Supercopas de España, camiseta entrenamiento atletico de madrid 2019 dos Ligas que sentaron las bases para la nueva etapa de oro del club madrileño. Al lado del Camp Nou ya podemos encontrar algunas de las pancartas que está repartiendo Tsunami Democratic: «España, siéntate y habla», «Libertad para Cataluña», «Independencia» son sus mensajes. El Barcelona amagó con derrumbarse en la Liga en el Camp Nou tras dos años (la última derrota en casa fue en septiembre de 2016 frente al Alavés) al penalizar la expulsión de Lenglet. El Atlético llegaba al partido contra el eterno rival en octava posición, luchando por entrar en Europa, en tanto que el Madrid era segundo, peleándole la Liga a la Real Sociedad.

Tanto el argentino como el francés suman 12 goles en Liga a estas alturas. A unos 500 metros del estadio, los Mossos ya han restringido el paso tanto para el tráfico como para los transeúntes. Como explica Francisco Cabezas, el objetivo de Tsunami Democràtic no es que la suspensión del partido, pero pretende que el mensaje ‘Spain sit and talk’ sea visible tanto en la grada como en el césped. Uno de ellos es Toni Tamaño, el ‘cowboy’ independentista que vende miles de botas con la ‘estelada’ a 600 euros. Los Mossos han recordado al Barcelona que el socio o aficionado que invada el césped se enfrenta, en aplicación de la Ley del Deporte, a una sanción de 6.000 euros y un año sin entrar a ningún recinto deportivo. El uniforme fue ideado por el fundador inglés Tomás Lawson, quien decidió los colores azul y blanco ya que era hincha del Blackburn Rovers, donde había jugado unos años antes de emigrar hacia la Argentina.

En el gol inaugural, a Arturo Vidal le sobró paciencia para tirar el pase al punto de penalti justo cuando se desvelaba el pasillo hacia Messi. 2-3:m. 73, Henry. 3-3: m. 78, Forlán, de penalti. Todos los protagonistas del clásico, pues, ya están bajo el mismo techo. Los Mossos ya habían cortado un lateral para llevar a cabo el dispositivo previo al clásico, pero los manifestantes de Tsunami Democràtic han complicado más la circulación en la Diagonal con otra restricción. En el dispositivo diseñado por los Mossos ante las protestas previas al Barcelona-Real Madrid que se disputará este miércoles, han incluido la tanqueta de lanzamiento de agua para disolver manifestantes.

Imagen que nos envía nuestro compañero Francisco Cabezas. Informan Francisco Cabezas y Amadeu García. Informa Francisco Cabezas. Por su parte, los jugadores del Barcelona están llegando al Camp Nou, donde dejarán sus vehículos privados y desde donde se dirigirán al hotel Sofía. A la altura del Camp Nou, han invadido los carriles centrales para impedir la circulación habitual de vehículos. Con la llegada de los autobuses llegados de toda Cataluña, ya hay varios centenares de manifestantes esperando en las cuatro puntas del Camp Nou, entre ellos, alguno de los habituales en las movilizaciones del independentismo. Miembros del equipo de seguridad del Real Madrid ya se encuentran en la Ciudad Condal preparando la llegada. El futbolista de 16 años, que venía siendo el gran agitador del equipo en este inicio de campaña, no fue incluido en la convocatoria. A las 12.00, el equipo blanco debería estar entrando en el hotel Sofía, donde coincidirá con el propio Barcelona y con los árbitros que dirigirán el encuentro.

Sólo unos minutos después de que lo hiciera el Real Madrid, el autobús del Barcelona ha aparecido en la misma puerta trasera del hotel Sofía, procedente del parking del Camp Nou. Ante el elevado número de periodistas y de curiosos alrededor del hotel Sofía, los Mossos han ampliado unos metros el perímetro. El vehículo sirvió para abrir paso a las furgonetas de las BRIMO ante las barricadas levantadas. El Real Madrid ha despegado del aeropuerto de Barajas sobre las 10.30 horas, segunda equipacion atletico de madrid 19-20 rumbo al Prat. Una orden clara de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es que, aunque cualquier invasión de campo, el partido se suspenda. Antes de la comida, los capitanes y los equipos han sido informados del protocolo arbitral: en caso de invasión, el partido será suspendido.