Lo podía haber hecho al revés, lo más cómodo para él. Enrique Cerezo le ha hecho entrega de una camiseta del Atlético de esta temporada que empieza para que «nunca se olvide de su club». Míchel firma el proyecto como entrenador para conseguir el ascenso, pero ni siquiera logra clasificar al equipo para los play-off, y es destituido a final de temporada. El segundo partido se jugó en el Estadio José Alvalade de Lisboa el 18 de marzo, con un empate 2-2 que otorgaba la clasificación al Atlético para cuartos de final por el valor doble de los goles fuera de casa. El «Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón» y sus estrofas sucesivas son obra suya. La rivalidad también ha surgido en la Liga de España gracias a que ambos clubes junto con el Real Madrid, son los únicos que han disputado todas las temporadas del primer campeonato.
Fernando Torres ha firmado para las seis próximas temporadas por el Liverpool de Rafa Benítez. En el último partido de la temporada, el veterano lateral izquierdo Amedeo Carboni se despidió de Mestalla entre aplausos al retirarse tras 9 temporadas en el Valencia, a la edad de 41 años, 1 mes y 10 días. Cuando parecía que el futuro de Gameiro pasaba por el Valencia, la situación puede dar un vuelco inesperado. Un centro de Valera que el Kun no acierta a rematar en el área pequeña, pero el balón queda franco para el Toto que, llegando desde segunda línea, marca de nuevo.
La defensa atlética despejó el balón y el árbitro pitó la conclusión del partido. ↑ «Xavi, Iniesta y Messi quieren convertir el Balón de Oro en un homenaje al Barça de Guardiola». Atlético y Barcelona continuaban empatados a puntos, esta vez a 49, pero la victoria por 4-0 del Barça ante el Elche abría aún más la grieta del goal average entre ellos. 28 de julio, el Barcelona derrotó al Raja Casablanca 8-0 en Tangier con Lionel Messi proporcionando un triplete mientras Alexis Sánchez añadía otros dos goles y Dani Alves, Sergi Gómez y Deulofeu ponían el resto con uno cada uno. Y también llevó el 8 Pedja Mijatovic, que siempre será el ‘Héroe de la Séptima’, por más que ahora se le recuerde por su participación en la oscura etapa de Calderón.
Seguro que no, pero también con el 8 a la espalda, Kaká, aspira a ser el ‘Héroe de la Décima’. Por eso cuando a Gago le plantearon la posibilidad de ceder su dorsal a Kaká, el argentino no lo dudó y se quedará con el número que ha dejado vacante Cannavaro. Y Kaká, tan feliz con el número 8, que lució un tal Míchel, ese también era muy bueno, y de la cantera. La noche del sábado tuvo tintes surrealistas por el antro en el que cenamos con actuación en directo. Por la noche voló hacia la capital española porque Torres quería despedirse oficialmente, a las 10 de la mañana de hoy, de la afición del Atlético de Madrid.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta real madrid por favor visite nuestro sitio web.