Allá por el mes de mayo, equipacion real madrid el equipo bávaro estrenó la camiseta que lucirá durante toda la temporada en uno de los últimos partidos de la Bundesliga. Camiseta del Athletic para la temporada 2016/2017 (ATHLETIC). Siguen arrastrando molestias Thomas Vermaelen y Sergi Samper, lesionado en el partido de Copa ante la Cultural Leonesa, equipacion atletico de madrid mientras que Philippe Coutinho parece recuperado de su rotura del bíceps femoral. Se retiró en Indiana en 2001. Ha sido vicepresidente de este club, aunque ahora se dedica a un Campus que lleva su nombre y que se celebra en Carolina del Norte. Hasta hace poco, era el máximo goleador histórico del Rayo en Primera, con 26 tantos.
Hace tres años River Plate renovó el anterior contrato, que terminaba el 31 de diciembre de 2018, hasta el año 2021, por unos 10 millones de dólares anuales. En 1983 fichó por el Real Madrid, donde estuvo hasta 1986. Pasó dos años en Granollers, tras los que se retiró momentáneamente. El de hoy no fue una de las más destacadas estrellas, desde luego, pero si estuvo muchos años en primer nivel y estoy seguro de que los muy fans de la NBA lo recordáis. Estos tres que cito se volvieron a colgar el oro ocho años después, en Barcelona. No es el primer equipo que recurre a un diseño parecido.
Además, cabe destacar que el equipo colchonero no se escapa de la tendencia Nike para este año: las medias en colores diferentes. Ha sido fabricada, como las otras dos, por Nike. Hablar como forofo es muy peligroso para un periodista. Nigeria tendría una nota buenísima de no ser por la segunda equipación: primero, no tiene sentido porque aunque en otra tonalidad, es verde, como la primera. En cuanto a la primera equipación, se acaba con la polémica de la espalda monocolor, pero la equipación recuerda bastante a la del año pasado. Formado en los Tar Heels de North Carolina, fue elegido en primera ronda del draft del 84 por los Dallas Mavericks.
Y todavía alguno se cree lo de que el pelotazo del Calderón va en beneficion del Atleti. Para continuar con la afición, «haré toda la presión que pueda para que mi hijo sea del Atleti. Si sale del Madrid sería un disgusto». Cuando regresaron de las vacaciones navideñas los pesos pesados del vestuario rojiblanco ya sabían que Javier Aguirre no continuaría la próxima temporada, aunque volviera a cumplir los objetivos marcados. Me asombra la vehemencia con que Calderón y Mijatovic siguen insistiendo en el fichaje del fenomenal centrocampista del Milan. El otro gran cliente de Adidas en Italia es el Milan.