Salvo honrosas excepciones, las finales se compiten, no se juegan. No hay finales más igualadas que las que se disputan como derbis. La mejor ocasión del Madrid en el primer tiempo fue un córner de Kroos bien cabeceado por Casemiro que buscó la escuadra y no la encontró por poco. 9’Corner, Real Madrid. Corner cometido por Saúl Ñíguez. El conjunto madrileño llega al partido en segunda posición tras una dura derrota en el campo de la Real Sociedad, mientras que el Celta llega con cuatro puntos de 12 posibles y con no muy buenas sensaciones. Volvió a sonreír Zidane, que no sabe lo que es perder un partido definitivo.
Precisamente, el partido de la quinta jornada enfrentaba a ambos equipos, esta vez en terreno del APOEL. Menuda contra de libro del Sevilla. En lugar de replegarse sobre su área para negar espacio a la espalda, los rojiblancos juntaron las líneas sobre el borde del área y cedieron las posesiones lejos de su portería para presionar en campo contrario. Y sobre la hora, camiseta real sociedad 2019 Thomas buscó la sorpresa en una falta lejana. Ante el Atlético tendrá una nueva oportunidad de ganarse un sitio en el once o de ganarse los piropos de otros clubes pese a su reticencia, sobre todo si el destino es la Liga de China.
El Bayern fue objeto de burlas por jugadores y directivos de clubes rivales, los cuales incluían chistes acerca de que los jugadores del club mestruaban. Miguel de Fuenllana, vihuelista y compositor español del Renacimiento. 15′: Grandísimo pase de Di María, que recibió de espuela de Cristiano, pero Benzema no controló del todo bien y Dante mandó a córner. El Udinese, segundo clasificado con ocho puntos, se jugaría la clasificación con el Celtic, tercero, que sumaba cinco. Kovac, que aún tenía contrato hasta 2019. Por lo tanto, el Bayern deberá abonar dos millones de eros por la operación. Que el Atlético vive sin escudo alguno hasta que aparece una vez más la figura de su entrenador.
Mordió con precisión, buscando los errores en los pases, y pudo llevarse el premio en el arranque tras una salida falsa de Ramos y en otra de Mendy que no penalizaron Joao Félix primero y Morata después. Una buena combinación de VItolo con Morata que el canario no pudo culminar. Conviene señalar que en los dos apartados, tanto en el de gastos como el de ingresos, hay que poner un asterico: Griezmann y Morata. Por estas acciones expulsaron en las dos primeras jornadas de liga tanto a Jorge Molina (precisamente contra el conjunto colchonero) como a Luka Modric. Por su parte, Keylor Navas también encajó un tanto pero salvo un par más con sendas intervenciones de muchísimo mérito. Oblak y Keylor también empataron el derbi de los paradones: ¡
1CerrarUff que grande oblak de un madridista. El serbio abandonó el medio para asociarse por derecha y servir un centro al área que pudo decidir la final. Tuvo otra Rodrygo, pero la volea le salió al centro. Pero cada cierto tiempo conviene recordarlo, el resto de las veces ya se encarga él. Admitámoslo, el primer tiempo fue infumable. Nuevo cambio de posición de Saúl, que fue interior, medio centro, lateral zurdo y acabó en la medular. Min. 74.- CAMBIO en el Real Madrid: entra el terreno de juego Isco y se marcha Benzema. 59’Cambio en Real Sociedad, entra al campo Sandro Ramírez sustituyendo a David Zurutuza.